Sobre el autor


Me gustaría definirme como un emprendedor, soñador e incansable entusiasta del logro de un mundo más sostenible en la triple dimensión ambiental, social y económica.
Naci en la hemosa y verde provincia de Misiones (Argentina) y de chico siempre me apasiono la naturaleza y la vida animal. Estudie derecho, y luego me especialicé en tributación, pero con el paso de los años me di cuenta que la felicidad esta en no hacer sólo lo que te gusta sino aquello que te apasiona.
Volvi entonces a mi pasion de niño, orientando mi profesion hacia el área ambiental.
Mi primer acercamiento fue con la tributacion verde. En esta linea trabaje varios años en cuestiones de tributos y cambio climatico en España mientras continuaba estudiando lo que me gustaba. Con el tiempo logré dedicarme al 100% al medio ambiente y los proyectos relacionados con la naturaleza, la  proteccion del planeta y el desarrollo sostenible (y sustentable).
Ahora hago lo que me gusta...y, luego de haber vivido tiempos más o menos largos en 7 ciudades entre España y Argentina (Corrientes, Santa Fe, Bs. As., Santiago de Compostela, Elche, Valencia y Madrid), he vuelto a mi Provincia de origen desde donde desarrollo en forma presencial y remota mi tarea de consultor y gestor y coordinador de proyectos relacionados con el desarrollo sostenible, el medio ambiente y el cambio climatico.
 ¿Porque decidí hacer este blog? 
Creo firmemente que uno da lo que recibe, por lo que pretendo que este blog sea una forma de brindar un servicio y retribuir, aunque sea de una forma muy muy pequeña, la mano desinteresada que me tendió tanta buena gente con la que me encontré en mis destinos.
Saludos y gracias por visitar el blog.
Cesar
         Twitter: CeJo_Ga